Ultimas noticias:




Cuelan una radiografía de un Simpson en la web del Gobierno de Buenos Aires

|

Un grupo que se identificó como "Argentinian Juackers" pirateó el sitio web del Gobierno de Buenos Aires en protesta contra el impuesto tecnológico, una ley que está siendo debatida en el Congreso y que prevé el aumento del precio de algunos productos que no sean argentinos.
Los usuarios que entraban al portal se encontraban con una imagen de la "radiografía" del cerebro del personaje Homer Simpson, burlándose de la "poca inteligencia" de los diputados que votaron a favor de una ley que los hackers calificaron de "retrógrada e infantil", informó el diario local Clarín.

La imagen iba acompañada de un extenso texto dirigido a los que votaron a favor del proyecto 7-PE-09: "Estamos cansados de sus leyes que nos acercan cada día más al suicidio social. No es justo que cientos de gordos y cómodos diputados decidan el destino de miles de trabajadores, miles de familias y miles de puestos de trabajo".

El sitio web comenzó a tener problemas al final de la mañana (tarde en España) mientras los técnicos intentaban solucionar el problema. La polémica por el "impuestazo tecnológico" repuntó el pasado 6 de agosto, cuando la Cámara de Diputados aprobó en una primera fase el proyecto con el que se pretende incentivar la producción nacional de electrodomésticos, ordenadores y móviles, a través del incremento del impuesto al valor agregado (IVA) del 10,5 al 21 por ciento de los productos de este tipo que son importados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad