Ultimas noticias:




Roger Federer presenta a sus gemelas, Myla Rose y Charlene Riva

|

Con sólo un par de semanas de vida, las gemelas de Roger Federer ya han hecho su debut público. Como no, ha sido a través de una red social, Facebook, que, junto con Twitter, se ha convertido en el vehículo de difusión preferido de las estrellas. El tenista y su mujer posan con sus pequeñas Myla Rose y Charlene Riva, cada una en brazos de uno de sus padres que no dejan de mirarlas embelesados.

A esta tierna instantánea acompaña un mensaje en el que Federer explica que fue su padre el que tomó la fotografía y cuenta una anécdota del momento: "Como prometí, aquí está la foto de familia que sacó mi padre. Él piensa que se está convirtiendo en un fotógrafo profesional. Fue muy divertido porque las gemelas tenían hipo mientras intentábamos sacar una buena foto. Tanto ellas como su madre están bien. Gracias por vuestros cariñosos deseos". También en esta página, Federer aseguró hace pocos días: "Mirka, Myla y Charlene están bastante bien. Las niñas hacen cosas nuevas cada día y son muy graciosas".

Las gemelas de Roger Federer y Mirka Vavrinec llegaron, como se suele decir, con un pan debajo del brazo. Nacieron sólo dos semanas después de que el deportista ganara el torneo de Wimbledon y recuperara su puesto en el número 1 del mundo, del que en su día le desbancó el mallorquín Rafa Nadal. El tenista anunció en el mes de marzo que iba a ser padre y en abril contrajo matrimonio con Mirka, a la que conoció en los Juegos Olímpicos de Sydney, en el año 2000. Ella se retiró del tenis profesional en el 2002 a causa de una lesión en el pie y ahora es la manager de su marido, su gran apoyo personal y profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad