Ultimas noticias:




Un apagón paraliza una hora los servicios de la T-4 del aeropuerto de Barajas de Madrid

|

La terminal T-4 del aeropuerto de Barajas de Madrid ha sufrido un apagón general en torno a las 23.30 horas de este sábado a causa de un incendio en una cabina de transformación, informaron a Efe fuentes del Aeropuerto.

Fuentes de Aena informaron a 20minutos.es que la electricidad está volviendo a las 0.15 horas a las instalaciones de la terminal internacional de Iberia y que las operaciones aéreas se mantienen conforme a lo previsto, porque "ni las luces de pista, ni la torre de control se han visto afectadas por la avería".

La avería ha afectado a prácticamente la totalidad de los servicios, según comprobó Efe en el lugar de los hechos. Fuentes de Aena confirmaron retrasos de entre 45 minutos y una hora para los vuelos que tenían prevista su salida alrededor de la medianoche.La terminal principal T-4 así como la conocida como terminal satélite (vuelos intercontinentales) estuvieron completamente a oscuras y el tren eléctrico subterráneo paralizado a causa del apagón.

Los servicios de recogida de maletas y facturación así como oficinas aeroportuarias estuvieron fuera de servicio y la seguridad del aeropuerto tuvo que instalar unos focos para paliar la falta de energía eléctrica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad