Ultimas noticias:




Ciclismo: El joven teldense, Santiago Ramírez, llega a Gran Canaria con el título de campeón de España júnior 2009

|

Santiago Ramírez Medina, joven ciclista teldense, ha sido noticia en la prensa deportiva y especialmente en la dedicada en exclusiva al ciclismo, al traerse para Gran Canaria el título de campeón de España júnior 2009, además de haber cosechado diversas victorias en las pruebas disputadas en diferentes comunidades así como pruebas internacionales. Recientemente ha conquistado con autoridad el evento más importante del calendario de la Real Federación Española de Ciclismo en su categoría júnior, desarrollado este año en un circuito de 28 kilómetros entre los municipios asturianos de Pola de Lena y Mieres, donde los participantes tenían que dar cuatro vueltas al mismo.

Desde la misma Real Federación Española de Ciclismo se habla de la gesta realizada por Santiago Ramírez Medina, corredor del equipo CC Ballester-Triple Estrella Coronita y que también es miembro de la selección canaria, ya que había hecho historia en el Campeonato de España.

"Este título que tanto me ha costado se lo dedico a mi familia, a mi preparador Antonio Sánchez y a la afición canaria", destacó el ciclista teldense, que anoche llegó a su tierra, donde le esperaban familiares y un grupo de amigos, entre corredores de equipo y vecinos, que lo recibieron en el aeropuerto para festejar con él este sonado éxito de un deportista con mimbres para seguir ganando carreras y cruzar metas de mayor categoría, según publica La Provincia-Diario de Las Palmas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad