Ultimas noticias:




Comunidad Valenciana Padres y guarderías arremeten contra Educación por rebajar la ayuda prometida

|

Las familias con un niño de tres años pagarán 700 euros anuales más para que curse Educación Infantil .Organizaciones de padres, la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada y la Unió de Cooperatives d'Ensenyament Valencianes arremetieron ayer contra la Conselleria de Educación por rebajar las ayudas prometidas a las familias con hijos de hasta tres años escolarizados.
La medida, que ha causado «gran indignación» en la patronal de estos centros de enseñanza, afecta a más de 25.000 alumnos, según las guarderías, y supondrá un sobrecoste mensual para los padres de hasta 67 euros por niño.La Conselleria de Educación ha dejado el bono mensual de escolarización en 228 euros para los bebés recién nacidos hasta los de un año de edad, cuando el pasado 14 de abril se anunció que la cuantía ascendía a 295 euros, la misma que el curso pasado.
Los padres de los niños de uno a dos años recibirán 140 euros como ayuda para llevarlos a la guardería, cuando lo prometido eran 181 euros. La subvención para los de dos a tres años se queda en 92 euros, a pesar de que el compromiso adquirido era el de dar 120 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad