Ultimas noticias:




Decenas de adolescentes abren la «Comunidad del Sereno» con baile, magia y circuitos de «kart»

|

Decenas de jóvenes de entre 11 y 16 años dieron vida a la «gran fiesta de inauguración» del segundo semestre de la «Comunidad del Sereno», un programa de ocio alternativo que se enmarca en las actividades del Plan Municipal de Drogas.
Así, en la zona de La Marina —la más visitada por los adolescentes en las sesiones precedentes— fue el escenario de circuitos de «ciclo cart y balanz», exhibiciones y espectáculos de música, magia y «break».
Además, los jóvenes que participaron de las primeras actividades del programa que encara el segundo semestre, también participaron en concursos de premios y en la «fiesta sin», una actividad encaminada a tomar conciencia del problema del abuso del alcohol, una práctica extendida entre los jóvenes.
La programación de las «Tardes del Sereno» se retoma el próximo viernes día 25 en el mismo escenario, con actividades como juegos de gigantes, «Tunea tu camiseta» o «Vive la música». Toda la información del programa está disponible en la web mejorada para esta segunda fase del programa, y que se puede consultar en www.elsereno.org.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad