Ultimas noticias:




El ciclo de Astronomía vuelve a la Ciudad de las Artes y las Ciencias

|

El certamen ofrece la oportunidad de conocer algunas de las cuestiones más importantes que se están investigando actualmente en el ámbito de la astrobiología.
La Ciudad de las Artes y las Ciencias pone en marcha, por sexto año consecutivo, el programa de acceso gratuito dedicado a la astronomía, en el que, a través de conferencias, talleres y observaciones con telescopios, se ofrece la oportunidad de conocer algunas de las cuestiones más importantes que se están investigando actualmente en el ámbito de la astrobiología, según informó la organización en un comunicado.
El público podrá aprender cómo fotografiar la Luna; realizar observaciones de Marte, Júpiter, Saturno, el Sol, e incluso de la nebulosa de Orión; conocer las últimas investigaciones sobre la posibilidad de la vida extraterrestre; o saber si es posible predecir la evolución futura del Sol, entre otras cuestiones.
Los asistentes al ciclo ´Astronomía en la Ciudad de las Artes y las Ciencias´, que se prolongará hasta mayo de 2010, pueden inscribirse en www.cac.es o en el teléfono 902 100 031.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad