Ultimas noticias:




El conselleiro de Cultura viajará a Venecia para apoyar el cine gallego

|

El conselleiro de Cultura e Turismo, Roberto Varela, se comprometió ayer a impulsar el éxito internacional de la producción cinematográfica gallega Celda 211, protagonizada por el actor Luís Tosar. El titular de Cultura de la Xunta de Galicia viajará a la edición de la Mostra Internacional de Venecia y al Festival de Toronto, en calidad de representante institucional del audiovisual hecho en el país.

El actor gallego Luís Tosar se desplazó ayer junto a una representación de la productora Vacafilms hasta las dependencias de la Xunta en San Caetano, donde fueron recibidos por el conselleiro. El actor destacó como «xesto insólito» que el representante de Cultura se desplace a estos dos festivales para apoyar el audiovisual del país. Por su parte, el conselleiro aseguró que era «unha honra», recibir a un actor de la talla de Luís Tosar, el cual manifestó que pocas veces se viaja acompañado así a una película, pero en este caso «trátase dun produto que merece este tratamento».

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad