Ultimas noticias:




El Museo Histórico convoca la séptima edición del Premio de Investigación Manuel Cremades

|

El Museo Histórico Municipal de Aspe ha convocado la VII edición del Premio de Investigación Manuel Cremades orientado a la recopilación de trabajos que versen sobre diferentes aspectos culturales del municipio y de su entorno. Historia, arte, arqueología, antropología, humanidades y medio ambiente, entre otros.
La extensión de los originales que se presenten al certamen no podrá superar los 100 folios, finalizando el plazo el próximo 15 de octubre de 2009. Se establece un premio en metálico indivisible de 750 euros más la edición del trabajo. Las obras serán entregadas o remitidas al Museo Histórico de Aspe en horario de lunes a viernes, excepto festivos, de 9 a 13 horas. La entrega del premio se celebrará la primera quincena de diciembre de 2009 en un acto que tendrá lugar en el Museo Histórico de Aspe, donde se hará pública la composición del jurado.
El premio otorgado en la pasada edición fue para el trabajo "Estudio de la economía de Aspe en el siglo XIX: análisis sectorial y evolución de la población activa", del que es autor Francisco Vicedo Santonja. En 2007 el trabajo ganador fue obra del investigador José Ramón García Gandía y versó sobre "Arqueología en Aspe. Poblamiento y territorio".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad