Ultimas noticias:




El tribunal valenciano ignoró datos clave sobre los trajes y regalos

|

El informe policial Orange Market. Sistema de facturación y financiación de los actos del PP de la Comunidad Valenciana, de 89 folios y cinco anexos, incluye nuevos documentos incautados a la firma valenciana de la trama Gürtel. Entre ellos se incluye la contabilidad de esta empresa, vital para apuntalar la investigación sobre el supuesto cohecho cometido por cuatro altos cargos del PP, entre ellos Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana, y Ricardo Costa, secretario general del partido en esa comunidad.

En el capítulo de las salidas de los libros de contabilidad de Orange Market y en distintas fechas, el contable de Álvaro Pérez, El Bigotes, apunta el pago de diversas cantidades de dinero a Milano y Forever Young, las tiendas de ropa en las que El Bigotes compró trajes por más de 30.000 euros para regalárselos a Camps, el presidente autonómico, y a Ricardo Costa, secretario general del PP, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad