Ultimas noticias:




La Feria Agropecuaria arranca el sábado en Salamanca con récord de animales

|

El próximo sábado levanta el telón la edición número 26 de la Feria Internacional Agropecuaria de Castilla y León, Agromaq 2009, en el recinto de Salamanca. Será la feria de la crisis que, a pesar de las dificultades, ha conseguido superar su récord de presencia de cabezas de ganado, con más de 2.300, según avanzó ayer la presidenta de la Diputación de Salamanca y de la institución ferial Ifesa, Isabel Jiménez.
Una feria que este año ha aumentado su presupuesto hasta superar el millón de euros y que busca consolidar «lo que ya se demostró el año pasado, que éste es el gran escaparate para los profesionales del sector primario, no sólo de Salamanca y de Castilla y León, sino de toda España», alcanzando finalmente los 619 expositores, la misma cifra del 2008.
En el apartado ferial, la cita de Salamanca cuenta con 305 expositores llegados de 36 provincias de todas las comunidades -salvo La Rioja y Murcia- y con la presencia además de firmas de Portugal y Francia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad