Ultimas noticias:




Marina Internacional moviliza a sus 700 socios para renovar la concesión

|

Marina Internacional, el puerto deportivo más importante de los tres que ocupan la bahía en Torrevieja con 850 amarres y 700 propietarios, ha logrado constituirse como club náutico.

Una condición que permitirá a los actuales propietarios de los amarres optar con garantías a la renovación de la concesión de sus amarres ante la Generalitat Valenciana.

Así lo anunció el presidente de la comunidad de propietarios Francisco Javier Acisclo, que cedió al alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández, la primera reproducción del escudo del nuevo club náutico, en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento.

El siguiente paso será lograr la denominación de Real Club Náutico con la aprobación de la Casa Real. Estas instalaciones cuentan con una masa social superior a las 2.000 personas, de las cuales el 45% son extranjeros.


Al hilo de este logro para la entidad, Acisclo anunció la próxima celebración de la I Regata denominada "Pascual Flores", símbolo de la marinería torrevejense, para cruceros, y con un itinerario de Torrevieja-Águilas, con escala en Cartagena y para la que el nuevo Club Náutico ha solicitado el permiso municipal. Regata para la que no hay fecha concreta.

Aunque Marina Internacional indicó que le gustaría contar con la presencia del pailebote en este evento. Petición que no ha sido respondida de momento.

Francisco Javier Acisclo aprovechó la ocasión ayer para dar su apoyo al plan de reordenación de la frente portuario planteada por el primer edil torrevejense, presentado en agosto de 2008 y puso como ejemplo las remodelaciones de los puertos de Alicante y Cartagena, ganando espacio para que los ciudadanos puedan pasear por la bahía de su ciudad.

Marina Internacional expresó ayer su voluntad de implicarse en la vida social de la ciudad e iniciar una campaña de captación de socios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad