Ultimas noticias:




«Medina Azahara» da aire al concejo

|

Los integrantes del grupo de rock andaluz y el I Campeonato de golf abren las fiestas, en las que también hay teatro y animación para niños Los sones rockeros de «Medina Azahara» y los deportes dieron ayer el chupinazo a las fiestas populares de Corvera. Los componentes del grupo cordobés animaron a los corveranos, que no dudaron en corear alguno de sus temas más conocidos, como «Necesito respirar».La primera jornada festiva comenzó con el I Open de golf del Ayuntamiento de Corvera que se disputó en el complejo deportivo de Los Balagares. Mientras algunos todavía estaban haciendo un «green» en el hoyo 15 del campo ubicado junto al pantano de Trasona, otros participaban en el popular torneo de Voley-prau que se celebró en el prau de la fiesta, ubicado junto a la Casa de Encuentros, en la cuesta de Los Campos.
La oferta deportiva del día se trasladó horas más tarde a Las Vegas. Allí, el club deportivo Los Campos organizó un torneo de fútbol sala benjamín. Para los amantes del teatro, también hubo platos fuertes. La compañía gijonesa «Teatro Demente» representó «Así hacen todas» en El Llar de Las Vegas a partir de las diez y media de la noche. A la misma hora y en el prau de la fiesta, la orquesta «Juan Mallo» comenzó a tocar los primeros acordes de unas fiestas que finalizarán el lunes día 14, con la celebración del día del municipio corverano. «Juan Mallo» teloneó a «Medina Azahara», que consiguió congregar a numeroso público en su concierto, que comenzó a medianoche. Los solos de guitarra de Paco Ventura y la peculiar voz de Manuel Martínez ayudaron a muchos de los asistentes a recordar grandes clásicos de los «Medina», un grupo que este año cumple sus primeros 30 años en la carretera.En la jornada de hoy, continúa el I Open de golf en Los Balagares y se desarrollará el primer encuentro de grupos de danza tradicional en la plaza de los Maestros, frente al centro Tomás y Valiente a partir de las siete de la tarde, entre otras actividades. Así, se disputará una marcha cicloturista a partir de las once de la mañana que partirá desde Las Vegas. De cinco a siete de la tarde habrá juegos para animar a los más pequeños y, a las diez y media de la noche, comenzará una representación teatral en El Llar de Las Vegas. Ya a medianoche, llegará unos de los platos fuertes de las fiestas: la actuación del dúo de canción melódica «Andy y Lucas».

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad