Ultimas noticias:




TVE deja hoy de contratar publicidad

|

Desde hoy, 1 de septiembre, el Ente público no podrá contratar publicidad, ya que entra en vigor la Ley de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española que se publicó ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Sin embargo, los espectadores seguirán viendo anuncios en Televisión Española, ya que tal y como contempla la ley, existe la posibilidad de que la cadena continúe con la emisión de la publicidad ya contratada en los meses anteriores a la entrada en vigor de la ley.
La entrada en vigor de la ley se produce seis meses después de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunciara en una reunión del Grupo Socialista del Congreso la citada medida: "una drástica reducción de la publicidad en RTVE".
El director de TVE, Javier Pons, en una conferencia de prensa para presentar la nueva temporada de los servicios informativos de RTVE, anunciaba ayer la elaboración de un plan de programación para sustituir la ausencia de publicidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad