Ultimas noticias:




Andre Agassi admite haber tomado drogas

|

"No puedo hablar de adicción, pero muchas personas dirían que si consumes algo como modo de escape, tienes un problema", explica el tenista, de 39 años, a la publicación estadounidense.

En Open, como se titula el libro, Agassi relata cómo empezó a consumir droga, así como sus problemas de alopecia, su tormentoso matrimonio con la actriz Brooke Shields y cómo surgió el amor con su actual esposa, la tenista alemana Steffi Graf.

A pesar del miedo inicial a admitir haber consumido drogas, el ex número uno del tenis mundial asegura que en realidad tenía ganas de contar toda la historia. "Me preocupé un poco, pero no me duró mucho... expresaba mis sentimientos abiertamente y siempre se notaban las emociones en la cara. En realidad tenía ganas de contárselo al mundo entero", relata Agassi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad