Ultimas noticias:




El cabecilla de la 'operación Karlos' denuncia a Jesulín por estafa

|

El presunto cabecilla de la Operación Karlos, Carlos Carretero, ha presentado una denuncia contra el torero Jesulín de Ubrique por una supuesta estafa por valor de unos 42.000 euros.
Carretero aseguró ayer en Canal Sur Radio que llegó a un acuerdo con Jesús Janeiro para comprarle una casa en Ubrique en marzo de 2006, por la que le hizo entrega de la mencionada cantidad en concepto de señal. La denuncia fue presentada en el Juzgado de Ubrique, que la desestimó el pasado 19 de septiembre. Sin embargo, el denunciante ha recurrido el caso a la Audiencia Provincial de Jerez.
En prisión
Carlos Carretero se encontraba en la cárcel en el momento que ambos habían pactado para cerrar la operación inmobiliaria, concretamente en julio de 2006, por lo que no se pudo formalizar la compra y las escrituras de la vivienda propiedad del torero. Por ello al salir de prisión -aunque hay que recordar que todavía no se ha celebrado el juicio por la operación Karlos- le reclama la devolución del dinero entregado en concepto de señal.
Buena relación
Carlos Carretero mantenía muy buena relación con la familia del torero y de hecho la operaciónKarlos recoge que supuestamente la mujer de Jesulín, María José Campanario, recurrió a él para conseguirle una pensión a su madre. No en vano, Campanario deberá sentarse en el banquillo de los acusados cuando finalmente se celebre el juicio, que aún no tiene fecha definida de celebración.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad