Ultimas noticias:




Los 93 Paradores Nacionales acogerán exposiciones para promocionar a jóvenes artistas

|

Los 93 Paradores Nacionales de España cederán sus instalaciones a exposiciones destinadas a "servir de escaparate" a los jóvenes artistas españoles, como apuesta por fomentar y difundir la cultura, informó hoy la cadena hotelera.

Más de dos millones de personas visitan cada año un Parador, de los cuales uno de cada tres es de nacionalidad extranjera. Así, el presidente de Paradores, Miguel Martínez, consideró que los visitantes de este tipo de alojamientos representan "un modelo de viajero que le interesa el arte y la cultura, por lo que constituye un público objetivo muy receptivo".

"Paradores es mucho más que una cadena hotelera. Es la imagen del turismo español dentro y fuera de las fronteras de España, conserva y restaura el Patrimonio del Estado, promueve y difunde la gastronomía tradicional española y, ahora, da un paso más en las labores de mecenazgo poniendo los establecimientos al servicio de los jóvenes talentos", subrayó Martínez.

El Parador de Alcalá de Henares acogerá mañana la primera exposición, a cargo de la joven pintora Laura López Paniagua, cuya obra reflexiona sobre el mundo onírico.

La muestra, que se iniciará a las 19.00 horas del miercóles, estará abierta al público hasta el próximo 14 de noviembre. Asimismo, Paradores ultima la siguiente exposición que se celebrará en el Parador de La Granja (Segovia).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad