Ultimas noticias:




Martina Hingis descarta retornar a las pistas tras su sanción por dar positivo en cocaína

|

La suiza Martina Hingis descartó un retorno a las pistas después de cumplir el pasado 30 de septiembre los dos años de sanción por dar positivo por cocaína en enero de 2008, y reconoce que antes de esta suspensión ya se veía "en la cuesta abajo".
"No, no, no, seguro que no vuelvo", señala la helvética en una entrevista que aparece en el diario deportivo francés 'L'Equipe', dejando claro que no va a tomar el camino de las belgas Kim Clijsters y Justin Henin. "No puedes chasquear los dedos y decir 'allá vamos' y jugar el Abierto de Australia", advierte.
Ahora, Hingis disfruta de una "gran casa y cuatro caballos". "En el circuito no tenía vida", confiesa, antes de subrayar que "si hubiese ganado todos los torneos del 'Grand Slam'" se plantearía haber "continuado". "Pero en este caso, estaba en la cuesta abajo, y después, de repente, estaba suspendida dos años, no podía jugar más, la cuestión estaba decidida", añade.
Irónica
De todos modos, la ex número uno del mundo lamenta que durante su sanción no ha tenido "derecho" a competir "en la mínima competición, ni en otro deporte olímpico" y que los organizadores del Abierto de los Estados Unidos le invitaron al desfile de todos los vencedores, pero que no podía "entrar en la pista".
"Me pregunté que habría pasado si hubiese ido de igual modo. Quizás se habría producido un escándalo que no habría sido bueno ni para el torneo ni para mí. No estoy segura de que estuviese totalmente perdonada hoy en día", asegura.
Finalmente, Martina Hingis, ganadora de cinco 'grandes', ironiza sobre el control que tuvo que pasar días antes del final de su sanción. "Puede ser que pensasen que tuviese previsto un segundo retorno", sentencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad