Ultimas noticias:




Un 'hacker' piratea la página 'web' del PP provincial de Valencia pide la dimisión de Camps por el caso Gürtel

|

"Nos tratais como idiotas", dice el mensaje que puede leerse en la web alterada, "nos desinformais, cuando vuestro deber es informar, Canal 9. Usais eventos deportivos, para malversar fondos públicos y llenaros los bolsillos. Dais vergüenza". Junto a ello, aparece una fotografía del presidente valenciano, Francisco Camps, en un cartel que reza "Wanted. Only alive" (Se busca. Sólo vivo), acompañada del mensaje "Camps, haznos un favor, dimite". Además, al abrir la página suena la canción Mentirosos, del MC (cantante de hip hop) ZPU.

La página web del Partido Popular de la provincia de Valencia ha sufrido un ataque informático durante esta madrugada. Un 'hacker' ha sustituido el contenido habitual de la página por una fotografía en la que se ve al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, dentro de un cartel de "Se busca", mientras se pide su dimisión y se acusa de "mentirosos" a los miembros del partido relacionados con el caso Gürtel.

El PP ha dado de baja temporalmente la web esta mañana, pero todavía es posible acceder a la misma a través de la versión almacenada en la caché de Google. El presidente del partido en la demarcación territorial, Alfonso Rus, ha anunciado que se va a interponer una denuncia contra el delito informático.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad