Ultimas noticias:




Alfonso El Sabio tendrá 24 maceteros con bancos

|

Dentro del proyecto municipal para embellecer la ciudad, el área de Atención Urbana está instalando veinticuatro bancos con maceteros por toda la avenida de Alfonso El Sabio.
El responsable del área, Andrés Llorens, y la edil de Imagen Urbana, Oti García-Pertusa, explicaron ayer que las piezas que se están instalando son unos maceteros, que sirven también de bancos, dado que en esta amplia y concurrida avenida había hasta ahora pocos lugares donde sentarse a descansar.


La actuación se enmarca dentro de la campaña "Alicante: ¡guapa, guapa, guapa!", dentro de la cual también está previsto plantar la flor de Pascua por diversas zonas del centro en las próximas semanas.


En los maceteros de Alfonso El Sabio se han colocado ficus y ciclamen de varios colores, indicó Andrés Llorens, quien explicó que las piezas son antivandálicas, de granito rosa porriño y están revestidas con una sustancia anti-grafitis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad