Ultimas noticias:




«Cosmopoética» y «Cuadernos del Sur», Premio Fomento de la Lectura

|

El festival de poesía «Cosmopoética», que se celebra en Córdoba, y el suplemento «Cuadernos del Sur», del Diario de Córdoba, han sigo galardonados hoy con el Premio Nacional al Fomento de la Lectura 2009, que concede el Ministerio de Cultura.
El jurado ha concedido el premio a Cosmopoética «por haber hecho de la lectura y la literatura un signo distintivo de la ciudad de Córdoba, realizando un festival de carácter internacional que puede inspirar iniciativas similares».


Carece de dotación económica y distingue a las personas físicas o jurídicas que hayan destacado por difundir la lectura


Premio honorífico«Cuadernos del Sur» ha sido galardonado «por su larga trayectoria en la promoción de la lectura» y el jurado ha valorado especialmente «su vocación de permanencia en un diario local consiguiendo repercusión nacional».


Este premio, de carácter honorífico y que carece de dotación económica, distingue a las personas físicas o jurídicas que hayan destacado por difundir la lectura como una actividad cultural, positiva, útil y placentera durante el año 2008.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad