Ultimas noticias:




EL EQUIPO PARALÍMPICO ESPAÑOL RECIBE TARJETAS DE SANITAS

|

Hoy se celebrará la entrega de las tarjetas médicas sanitarias de Sanitas al equipo paralímpico español, en un acto al que asistirán deportistas como Enhamed Enhamed, Eva Ngui y Marta Arce.

La citada compañía especializada en salud y atención sociosanitaria es, desde el año 2007, proveedor médico oficial del equipo paralímpico español, como parte del Plan ADO Paralímpico.

Los especialistas de Sanitas realizan el seguimiento médico de todos los componentes del equipo, en coordinación con los respectivos técnicos, entrenadores y responsables de las federaciones españolas de deportes de discapacitados.

El acto estará presidido por el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y contará con la presencia del presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, y el consejero delegado de Sanitas, Iñaki Ereño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad