Ultimas noticias:




El Hospital de Torrevieja gana cuatro premios y se posiciona entre los mejores de todo el país

|

El Hospital de Torrevieja ha visto recompensada su trayectoria a nivel nacional con la obtención de 4 estatuillas "TOP 20", otorgadas por la consultora Iasist, a las mejores áreas Traumatológica, Respiratoria, de Cirugía Digestiva y, uno más, como mejor hospital en su categoría. Los premios son resultado de la comparativa cuantitativa de los datos asistenciales obtenidos en 2008, entre los hospitales participantes.
La décima edición de los premios "pretende contribuir al proceso de mejora continua de la atención sanitaria española, mediante un programa que muestra los resultados alcanzados por los hospitales participantes con un mejor balance de calidad, eficiencia y sostenibilidad de la práctica clínica, en función de metas alcanzables, en cuanto a la consecución de la excelencia en la asistencia sanitaria", explican desde Iasist.
El Hospital de Torrevieja ya fue galardonado el pasado año por 2007, el primero de vida, con dos "TOP 20" como Mejor Área del Sistema Nervioso y Mejor Hospital en su categoría. En 2009, y por segundo año consecutivo, Torrevieja ve reconocido su esfuerzo. Tras este reconocimiento, el centro se posiciona entre los mejores de todo el país, lo que supone un acicate para la dirección y personal sanitario y no sanitario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad