Ultimas noticias:




El Museo del Calzado edita un libro con los diez ganadores de su certamen periodístico

|

El Museo del Calzado de Elda ha reunido en un sólo volumen a los diez ganadores de su prestigioso concurso periodístico sobre el zapato femenino "Luis García Berlanga". De esta manera, la entidad conmemora la década recorrida por un certámen que tiene entre sus galardonados grandes nombres de la literatura española e internacional.


El libro, de 130 páginas, incluye además imágenes del concurso fotográfico "Calzarte", que organiza el mismo museo y está prologado por la escritora Espido Freire, ganadora de la última edición del certámen con su trabajo "Viuda".

La edición, realizada por el museo, cuenta con el patrocinio de Caixapetrer y la colaboración de la Concejalía de Cultura de Elda.


La última ganadora del certámen acudió ayer a Elda para presentar la publicación, alabando la iniciativa, tanto del concurso como del libro, como un ejemplo de innovación al establecer un puente entre la industria y la cultura.

La escritora, además, aprovechó su visita para donar los zapatos que la firma eldense Sacha London ha creado basándose en su galardonado trabajo, tal y como ya se realizó el pasado año con las sandalias fabricadas por Paco Gil sobre el trabajo "Huellas desnudas de la mujer invisible" de Fernando Marías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad