Ultimas noticias:




McLaren se aseguró al campeón Button

|

Finalmente, el equipo McLaren contrató al británico Jenson Button para sustituir al finlandés Heikki Kovalainen y ser coequiper del también británico Lewis Hamilton para el Mundial 2010 de Fórmula 1.

De esta manera, el equipo de Woking retendrá el número 1 para la próxima temporada, al hacerse con los servicios del actual campeón del mundo. Así, la escuadra contará con dos pilotos de un mismo país.

Button no pudo concluir un acuerdo con Brawn GP tras ayudar al equipo a ganar el campeonato de constructores y lograr el campeonato de pilotos.

“Siempre es una decisión difícil abandonar un equipo en el que has estado durante tanto tiempo. Pero la vida se basa en los cambios y lo más importante es probarse a uno mismo; siempre he querido marcar nuevos retos”, comentó el volante nacido en Frome.

El anuncio marca la primera vez en la historia de la máxima en que un equipo empezará el Mundial con los campeones de los dos últimos campeonatos sucesivos.

“Es fantástico que seamos un equipo con dos pilotos británicos. Los dos llevamos con orgullo nuestra bandera y espero que podamos hacer que todo el Reino Unido, así como los aficionados de McLaren, se sientan orgullosos”, lanzó Button.

Por otra parte, Kimi Raikkonen afirmó que se alejará de la Fórmula 1 en 2010. El finlandés, que aceptó dejar su puesto al español Fernando Alonso en Ferrari, estuvo en conversaciones con McLaren pero no se puso de acuerdo en el sueldo, en las obligaciones con los auspiciantes y en su libertad para correr en el Rally Mundial.

Reunión clave de Pechito con USF1

El cordobés José María López viajó el pasado martes hacia Charlotte (Estados Unidos) para reunirse con el equipo USF1 en pos de avanzar las negociaciones para concretar su llegada a la Fórmula 1.

Pechito llegará mañana al país, debido a que este fin de semana se desarrollará la primera fecha de la Etapa Final de TRV6 en Chaco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad