Ultimas noticias:




Mickey Mouse cumple 81 años

|


Mickey Mouse está de aniversario. El ratón más famoso del mundo cumple hoy 81 años... y sigue hecho un chaval. Mickey nació en 1928 y fue creado por Walt Disney durante un viaje en tren. La fecha oficial de su aniversario se celebra el 18 de noviembre porque aquel día, de 1928, se estrenó 'Steamboat Willie', primer cortometraje sonoro de dibujos animados.

El propio Walt Disney prestó su voz al personaje desde 1929 hasta 1946, cuando fue sustituido por el técnico de sonido Jimmy MacDonald. Desde 1983 la voz es de Wayne Allwine. En estos años, Mickey ha aparecido en dibujos animados, tiras cómicas, videojuegos... Es el verdadero icono de la factoría Disney.

Walt Disney confesó su 'matrimonio' con Minnie
Minnie Mouse siempre será la eterna novia de Mickey, aunque como desveló su creador, "en su vida privada, Mickey está casado con Minnie".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad