Ultimas noticias:




Seis medallas de bronce y seis de plata es el resultado de la participación española en el prestigioso Campeonato del Mundo de Ciclismo Paralímpico

|

Seis medallas de bronce y seis de plata es el resultado de la participación española en el prestigioso Campeonato del Mundo de Ciclismo Paralímpico en Pista, que ha congregado en Manchester a unos 125 deportistas de 23 países diferentes durante este fin de semana. La Unión Ciclista Internacional y la Federación Británica de Ciclismo han organizado una prueba que es un referente para los aficionados al deporte.

Ahora que España ocupa un lugar reconocido en todo el planeta, el ciclismo paralímpico vuelve a destacar gracias a las 12 medallas de nuestros competidores, entre los cuales suena de nuevo un nombre propio: Roberto Alcaide, el madrileño de San Sebastián de los Reyes. Alcaide, que ha cedido el récord mundial que marcó en 2006, ha logrado el bronce en persecución: una noticia que obliga, como siempre ha pedido el gran cliclista, a recordar el mérito y el nivel del deporte paralímpico español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad