Ultimas noticias:




Torrevieja instalará una pista de Hielo en Las Eras de la Sal

|

Se podrá disfrutar de esta pista de hielo Sintético de forma gratuita el último fin de semana de noviembre para que los interesados en la misma puedan conocerla.

El Ayuntamiento de Torrevieja, a través de las concejalías de Comercio y Deportes, que dirigen Agustina Esteve y Daniel Plaza, instalará desde principios del mes de diciembre y hasta mitad de enero de 2010, una Pista de Hielo Sintético en las Eras de la Sal, con una extensión aproximada de 300 metros cuadrados. Asimismo, alrededor de dicha pista de hielo se va a ubicar un Mercado de Navidad que estará abierto al público desde el día 14 de diciembre hasta el 27 de diciembre.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, ha presentado esta nueva instalación que servirá para diversificar la oferta festiva y navideña de la ciudad, y de atractivo lúdico para una época de vacaciones escolares.

Una manera de ofertar una actividad deportiva y lúdica orientada a todo tipo de público, y en un horario muy amplio, pues estará abierta de 11:00 a 21:00 horas, de domingo a jueves, y los viernes y sábados por la noche se ampliará hasta las 24:00 horas.

El período de funcionamiento de esta campaña va a ser más extenso que en anteriores ocasiones y abarcará todo el mes de diciembre y la primera quincena de enero. Además se podrá disfrutar de esta pista de hielo Sintético de forma gratuita el último fin de semana de noviembre para que los interesados en la misma puedan conocerla. De la misma manera estará ya abierta al publico en las fiestas patronales de nuestra ciudad.

Con esta iniciativa el ayuntamiento ofrece una alternativa lúdica en horario nocturno para que entre otras cosas nuestros jóvenes tengan más posibilidades de ocio dentro del casco urbano.

Para que de esta actividad organizada por el Ayuntamiento puedan beneficiarse todos y, siendo conscientes del esfuerzo que desde las distintas empresas de la ciudad se hace todas las fiestas navideñas para ofrecer algún tipo de detalle a los mejores clientes, se ofrece la posibilidad de participar en esta pista de hielo a todos los negocios de Torrevieja.

Las empresas interesadas que quieran adherirse a esta campaña podrán hacerlo a través de la entrega a cada una de 120 tickets con un precio impreso de venta al público de 3 euros. El coste de participar en la campaña es de 300 euros.

Las empresas participantes en la campaña pueden optar por regalarlos a sus mejores clientes o por venderlos, o por ambas cosas, de manera que pueden recuperar el dinero que han invertido.

Se podrán adquirir también entradas a través de la taquilla, pero estas tendrán un precio de venta de 5 euros, por lo que tendrá ventajas el hacerlo a través de las empresas participantes.

Por otro lado quien adquiera un ticket a través de una empresa participante se le brindará la posibilidad de elegir el turno en que quiere acceder a la pista, de manera que por ejemplo puede ir a la taquilla el día 10 de diciembre y reservar para el 1 de enero; en cambio la venta en taquilla se hará solo para el mismo día y siempre que haya disponibilidad en los turnos, es decir siempre que a través de los tickets de las empresas participantes no se hayan cubierto los turnos.

Además las empresas participantes estarán integradas en la publicidad que se va a hacer. De esta publicidad tenemos ya una imagen aquí.

Esta campaña está abierta a las 100 primeras empresas que soliciten su participación.

Para cualquier información que se necesite de donde hacer el ingreso y para resolver cualquier duda hay que ponerse en contacto con la concejalía de comercio en el Ayuntamiento antiguo, teléfono 965710250, ext. 154 o a través del mail comercio@torrevieja.es.

El plazo para inscribirse finaliza el día 13 de noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad