Ultimas noticias:




Tres estrellas Michelín para El Celler de Can Roca

|

Los hermanos Roca del restaurante El Celler de Can Roca (Girona) ha obtenido la tercera estrella en la Guía Michelín España y Portugal 2010 presentada esta noche en el mercado de San Miguel de Madrid.

El Celler es así el séptimo "tres estrellas" actualmente en España. Los otros seis son, por orden de adjudicación, restaurante Arzak (San Sebastián), Can Fabes (San Celoni), El Bulli (Roses), Martín Berasategui (Lasarte), Carme Ruscalleda (Sant Pau) y Pedro Subijana (San Sebastián).

Suben a dos estrellas los restaurantes Casa Marcial, en Arriondas (Asturias); Lasarte, en Barcelona; La terraza del Casino (Madrid), y Les Cols (Olot). El restaurante Tristán, en Portals Nous (Mallorca) pierde su segunda estrella.

Obtienen su primera estrella los restaurantes El Etxebarri Axpe (Vizcaya), la Enoteca del Hotel Arts de Barcelona, A Estación (Cambre, A Coruña), M.B. (Guía de Isora, Tenerife), Bo,Tic (Corça, Girona), Julio (Fontanars dels Alforins, Valencia), La Fonda Xesc Gombrèn (Girona), Cocinandos de León, La Broche, (Madrid), Diverxo (Madrid), Kabuki Wellington (Madrid), Ramón Freixa (Madrid), As Garzas (Malpica, A Coruña), La Cabaña (La Finca Buenavista, Murcia), Alejandro (Roquetas del Mar, Almería), y Torreó (L'India de Xerta, Tarragona).

En cambio, pierden la estrella los restaurantes Kursaal (San Sebastián); El Gallery Arts & Food (Gijón); Lillas Pastia (Huesca); el Chaflán (Madrid); el Solar de Puebla, en Santa Cruz De Bezana (Cantabria); Read's, en Santa María del Camí (Mallorca); la Taberna de Rotilio, en Sanxenxo (Pontevedra) y Alejandro del Toro (Valencia).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad