Ultimas noticias:




Bogotá tuvo a "El tren de los buenos deseos de Coca-Cola"

|

Más de 10 mil personas disfrutaron del recorrido del Tren de los Buenos Deseos Coca-Cola, un inolvidable espectáculo de Navidad con más de 100 artistas en escena, 4 shows de fuegos pirotécnicos, personajes en vivo, baile y las más hermosas canciones del fin de año, acompañaron los 16 kilómetros de viaje del tren más esperado por grandes y chicos.

Cientos de familias se agolparon alrededor de la línea férrea de la ciudad para ver el deslumbrante y colorido show del Tren De los Buenos Deseos que este año vino cargado de los mensajes de positivismo y esperanza de los colombianos y gracias a los cuales Coca-Cola dotará el pabellón de neonatos de la Fundación Clínica Shaio con una suma de $50 millones, celebrando de esta manera la época más bella del año, haciendo felices a más colombianos.

Desde la calle 170 hasta el Centro Comercial Gran Estación el Tren de los Buenos Deseos hizo vibrar de felicidad a los bogotanos que acudieron a la invitación que hizo Coca-Cola descubrir la felicidad al interior de cada persona y compartirla en esta Navidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad