Ultimas noticias:




Primer éxito de la base en la temporada de bádminton

|

Se celebró en Alhaurín de la Torre una competición para la base del bádminton de nuestra localidad, consiguiendo el primer éxito de la presente temporada 09/10. La competición era el Provincial Sub-13 y una Jornada de Individuales sub-15, sub-17.

Eran dos torneos a la vez pero el importante era el primero, ya que era el Campeonato de Málaga para los sub-13.En total vinieron 87 jugadores de toda la provincia, y nuestro club estuvo representado por 25 jugadores entre ambas competiciones, siendo el segundo club de Málaga que más jugadores aportó al torneo.

Hablando pues, de los mejores resultados que obtuvieron en el provincial sub-13 (ya que la otra jornada trata de una competición sin cruces en la que no se dan ganadores, y sirve para sacar los cabezas de serie para la final de Febrero), los mejores resultados del Club Bádminton Alhaurín de la Torre fueron:

- 3º dobles mixto: Sandra Bernat / Pablo Garrido
- 3º dobles masculino: Juan Cruz Benítez / Pablo Garrido
- 3ª individual femenino: Sandra Bernat Rodríguez
- Subcampeonas dobles femenino: Luciana Benítez / Sandra Bernat

Muy satisfactorios resultados entre todos los jugadores, ya que el nivel de la competición era alto, debiendo decir que nuestra pareja que quedó subcampeona fueron los únicos jugadores que no son del CB Benalmádena (un club con un alto rango a nivel nacional) que se metieron en una final, debiendo ceder la final ante las actuales Campeonas de España.

Seguiremos trabajando con esta base que cada vez consigue mejores resultados y que ilusiona con su brillante proyección.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad