Ultimas noticias:




El Discovery termina su misión

|

El descenso está previsto para las 19.05 hora local (23.05 GMT) en un momento en que suelen arreciar las tormentas de verano en la zona. La misión, en la que por primera vez participaron dos hispanos (los especialistas John "Danny" Olivas y José Hernández), tuvo como objetivo la sustitución de un enorme tanque de amoníaco que es la parte principal del sistema de enfriamiento del complejo que gira a 385 kilómetros de la Tierra.

Leer más...




Las cajas de Gürtel enviadas de Madrid a Valencia, perdidas

|

La documentación se refería a los regalos de trajes de los cabecillas de la trama Gürtel. El tribunal madrileño afirma que se enviaron y el de Valencia asegura que no están . ¿Dónde están las cajas con documentación del caso Gürtel que quedaban sin desprecintar a finales de julio y que debían remitirse de Madrid a Valencia, cuando la causa aún estaba abierta? El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Madrid afirma que salieron en su momento, mientras que en el de Valencia dicen que aquí no están.
La documentación afecta a los cabecillas de la trama en Madrid, Francisco Correa y Pablo Crespo, y al gerente de Orange Market, Álvaro Pérez. El juez madrileño consideró que debían ser imputados también en Valencia por los regalos de trajes a autoridades valencianas al tratarse de delitos conexos, como afirmaba la Fiscalía Anticorrupción. Las diligencias fueron archivadas por el TSJ valenciano cinco días después de esta decisión judicial.
El asunto de las cajas siempre ha sido polémico en este caso que afecta al PP de Madrid y que provocó una investigación al presidente Francisco Camps y a otros tres altos cargos del PP valenciano por un delito de cohecho.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad