Ultimas noticias:




Andalucía, campeón de España de cadetes

|

La Selección Andaluza cadete masculino se ha proclamado Campeón de España 2010, en el campeonato de España de Selecciones Autonómicas que ha finalizado hoy en la ciudad de Zaragoza.

El equipo andaluz ha conseguido la victoria en un soberbio partido, derrotando a la selección de la Comunidad de Madrid por 19 puntos de ventaja (76 – 57), en un partido en el que todos los componentes han rayado a la perfección en todas las facetas, tanto ofensivas como defensivas, tal y como demuestra el resultado final.


El entrenador malagueño Francis Tomé, que dirige al conjunto cadete masculino, alcanza su tercera final y consigue de esta manera su sexta medalla consecutiva (2 bronces, dos platas y dos oros) que le convierten en uno de los entrenadores mas laureados de esta competición.


También destacar el gran papel del conjunto infantil masculino que ha conseguido un excelente cuarto puesto, cayendo en este cruce por tan sólo un punto de diferencia (53 – 52) ante la Comunidad Valenciana y no le ha permitido al cordobés Antonio Navas en su debut con el conjunto infantil, rubricar con una medalla el extraordinario campeonato realizado, y la labor realizada por la selección cadete femenina que de la mano del granadino Samuel Gómez, ha conseguido el ascenso de categoría al grupo especial y el quinto puesto tras derrotar en el último partido al País Vasco (62 – 47), con lo que alcanza el mejor puesto de la categoría en los últimos ocho años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad