Ultimas noticias:




Davydenko se consagra campeón en Doha

|


Ni Federer ni Nadal. El ruso Nikolay Davydenko fue el ganador del primer título ATP del año en el torneo de Doha. El ruso que había logrado el torneo de maestros en el cierra de la temporada 2009 abrió el año de la mejor forma superando al número 1 en semifinales y al número 2 en la final.

Una final de antología fue la del torneo de Doha. Porque desde atrás el ruso Nikolay Davydenko logró torcer la historia para quedarse con el primer título del año. Comenzó perdiendo el primer set sin siquiera poder hacerse con un game y luego forzó un desempate en el segundo que terminó ganando por 7-6(8).

En el tercero logró imponerse por 6-4 luego de haber salvado dos match points para quedarse con el título, el número 20 de su carrera, mejorando su record en finales en 20 victorias y 5 derrotas. Además, Davydenko se convirtió en el segundo tenista en vencer en dos ocasiones distintas a Nadal y Federer para coronarse campeón luego de que el argentino David Nalbandian cosechara ese logro en los Masters-1000 de Paris y Madrid de 2007.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad