Ultimas noticias:




El alicantino Iván Pastor se adjudica el Campeonato Norteamericano de RS:X

|

Según informa la federación española, con tres primeros, un segundo y un cuarto en su casillero, el español se ha impuesto con una clara superioridad, logrando una ventaja de diez puntos sobre el segundo clasificado, el japonés Makota Tomizawa, y de doce sobre el tercero, que ha sido el francés Nicolas Huguet.

Pastor ha participado en esta regata como entrenamiento para la Rolex Miami OCR, que se disputará en la misma ciudad estadounidense del 25 al 30 de este mes.

La regata de Miami es la segunda prueba puntuable para la Copa del Mundo de vela olímpica, y junto a Pastor estará gran parte del equipo preolímpico de la RFEV.

Entre ellos figuran el medallista olímpico y campeón mundial Rafa Trujillo y las dos españolas del windsurf olímpico, Marina Alabau y Blanca Manchón, vigentes campeona y subcampeona mundial, respectivamente. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad