Ultimas noticias:




EL Efecto Nostradamus 24.01.10 en el History Channel

|

En una serie de 12 episodios HISTORY lleva hasta las pantallas las profecías más escalofriantes sobre un mundo en peligro.

¿Son éstas precisas e inevitables? ¿Podemos escapar de la horrible suerte que han predicho Nostradamus y otros profetas?


Miami, 7 de diciembre de 2009.- El final está cerca. Al menos eso es lo que dicen las predicciones del fin del mundo de Nostradamus, el Libro de las Revelaciones y el Calendario Maya, entre otros.

Muchas de las desalentadoras predicciones sobre la destrucción global señalan el año 2012. ¿Debemos estar preocupados?. Si estas profecías son exactas e inevitables, ¿hay alguna manera de eludirlas o al menos de posponer que se hagan realidad?

A partir del 24 de enero El Efecto Nostradamus, y todos los domingos a las 8:30 p.m. la nueva serie de 12 episodios de HISTORY, examina varias de las profecías del fin de los días que se desatarían en el siglo XXI.

Michel de Nostredame más conocido como Nostradamus era un médico y astrólogo francés del siglo XVI cuyo nombre es sinónimo de visiones apocalípticas del futuro cercano y lejano. Sus siniestros escritos parecen haber previsto con exactitud numerosos desastres naturales, plagas y guerras.

Muchos expertos descalifican a Nostradamus describiéndolo como charlatán del siglo XVI con una injusta e inflada reputación. Sin embargo otros sostienen que su historial de "éxitos" es demasiado impresionante como para ignorarlo. A él se le ha dado el crédito de la predicción del reinado de Napoleón, el ascenso de Hitler, las dos guerras mundiales y el Alunizaje del Apolo. Nostradamus también habló de la llegada de no sólo uno, sino de tres anticristos que se azotarían a la humanidad. Si Napoleón Bonaparte y Adolf Hitler fueron sus dos primeros anticristos, como muchos investigadores creen, entonces ¿deberíamos estar atentos a la llegada del tercero? ¿Un villano mundial con más sed de sangre que los dos anteriores?

El Efecto Nostradamus repasa las predicciones realizadas hace siglos por otras culturas, conectando puntos con acontecimientos mundiales actuales. El Calendario Maya, que termina el 21 de diciembre 2012 ¿En realidad significa que este día específico marca el final del mundo? ¿Son el rapto y la tribulación de la humanidad por un período de siete años fenómenos por ocurrir en nuestra época tal y como se vaticinó en el libro del Apocalipsis de la Biblia? ¿El diseño arquitectónico de las Pirámides de Egipto contiene un código que advierte la fatalidad inminente para nuestra generación? ¿El llamado "Rollo de la Guerra", uno de los famosos manuscritos del Mar Muerto descubiertos en 1947, augura sobre una guerra apocalíptica que ya está en proceso?

El Efecto Nostradamus examina éstas y otras predicciones sobre el final de los tiempos, separando las profecías que parecen estar inspiradas más en visiones de lo que son simplemente teorías de conspiración descabelladas.

La Productora Ejecutiva para HISTORY es Marlene Braga. El Efecto Nostradamus fue producido para HISTORY por Workaholic Productions. Los Productores Ejecutivos para Workaholic Productions son Matthew P. Hickey y Lucas Ellis.



El Efecto Nostradamus

Estreno 24 de enero, 2010, y todos los domingos a las 8:30 p.m. Venezuela

SINOPSIS - EL EFECTO NOSTRADAMUS



Episodio 01: "El Armagedón de Da Vinci" (24 de enero)
¿Fue Leonardo Da Vinci, uno de los grandes filósofos de la historia, artista y técnico, un profeta? Las claves ocultas en las pinturas del maestro sugieren que tenía visiones de los desastres ecológicos que asolan la Tierra

Episodio 02: ."¿El Tercer Anticristo?" (31 de enero)
El profeta más aclamado de la historia, Michel de Nostredame, vio la llegada de tres anticristos que se azotarían a la humanidad. Los dos primeros parecen haber sido de Napoleón y Hitler. Si es que existe, ¿Quién es el tercer Anticristo?

Episodio 03: "¡Extinción 2012!"
El Calendario Maya tiene una fecha de vencimiento: el 21 de diciembre de 2012. ¿Es cuando los Mayas creían que el mundo se enfrentaría a su catastrófico fin? ¿Es una simple
coincidencia el que otras culturas también señalen esta fecha como el comienzo del fin?


Episodio 04: "Hijo de Nostradamus"
¿Era el hijo mayor de Nostradamus también un profeta? El "libro perdido" con inquietantes
predicciones que alguna vez se creyó era la creación de Nostradamus, quizás es la obra de César Nostradamus.

Episodio 05: "El Juramento de Sangre de Hitler"
¿Fue Adolfo Hitler, el loco más famoso de la historia, también un profeta? ¿Qué papel juega su interés por lo sobrenatural en su intento de construir una raza aria?

Episodio 06: "El Código del Apocalipsis"
Sir Isaac Newton, uno de los mayores genios científicos de la historia, fue también un hombre obsesionado con los secretos de la alquimia y las profecías bíblicas. Fue él quien calculó el año 2060 como los últimos días de Tierra.


Episodio 07: "El Ejército de Satanás"
Después del nacimiento de Cristo, el Apóstol Juan recibió una visión de la guerra final de Satanás en contra de Dios. Lo que preocupa a muchos expertos hoy en día es que varios acontecimientos claves que preceden a esta guerra apocalíptica ya se han hecho realidad.

Episodio 08: "Los Secretos de El Séptimo Sello"
El Libro de las Revelaciones describe un final violento para la humanidad - un período de siete años de muerte y destrucción sin precedentes. ¿Cuándo podría ocurrir este Apocalipsis? ¿Y quiénes podrán sobrevivir a la ira de Dios?

Episodio 09: "Jeroglíficos del Juicio Final"
Una nueva mirada sobre el diseño de las Grandes Pirámides de Egipto, revela en la arquitectura impactantes profecías que auguran un final violento del mundo. ¿Creían los egipcios en que un cometa impactaría la Tierra en el 2012?

Episodio 10: "El Rapto y la Tribulación"
Muchos creyentes afirman que todos los eventos que anuncian el rapto y la tribulación ya han ocurrido. ¿Cómo es posible? ¿Podría esto significar que el rapto y la tribulación están casi sobre nosotros? Si es así, estamos ahora en el umbral de un Apocalipsis?

Episodio 11: "La Profecía Perdida de Fátima"
En 1917, tres niños pastores de un pequeño pueblo de Portugal informaron que habían sido visitados por la Virgen María. ¿Fue el mensaje divino que recibieron los jóvenes pastores una advertencia sobre una aniquilación nuclear?

Episodio 12: "Plan de Batalla Armagedón "
En 1947, unos pergaminos antiguos fueron descubiertos en las cuevas del desierto cerca del Mar Muerto. En uno de los textos, ahora llamado "Rollo de la Guerra", se expone con un escalofriante detalle una futura guerra apocalíptica que pondrá fin al mundo.



HISTORY - ENERO 2010

LO MEJOR DE HISTORY

Del 1 al 17 de enero a partir de las 8:30 p.m.

Comienza el año disfrutando de lo mejor que te ha ofrecido History recientemente. Podrás ver maratones de tus series favoritas: Camioneros del Hielo, Roma: Auge y Caída del Imperio, La Tierra sin Humanos, La Historia de la Tierra y Cazadores de Ovnis. Además, no te puedes perder los mejores especiales del año: 102 Minutos que cambiaron el Mundo, Hotel Ground Zero, La Caída del Muro de Berlín y Secretos de Vampiros. Dos semanas, un solo canal y la mejor programación.



EL EFECTO NOSTRADAMUS

(THE NOSTRADAMUS EFFECT)

Todos los jueves a las 8:30pm. A partir del jueves 24.

A lo largo de la historia, cada cultura ha generado nefastas profecías que retratan el fin del mundo. El Efecto Nostradamus estudia los elementos en común de estas predicciones, así como su relación con los eventos actuales. Un grupo de expertos analizarán las profecías de Nostradamus, la Biblia, diversas mitologías, jeroglíficos aborígenes y otros textos antiguos para intentar descubrir cuándo y cómo será el fin del mundo.

EL ARMAGEDÓN DE DA VINCI

(DA VINCI"S ARMAGEDDON)

Leonardo Da Vinci es conocido como uno de los grandes filósofos, artistas e ingenieros de la historia; pero, ¿sería también un profeta? Pistas escondidas en las pinturas de Da Vinci, sus "acertijos" redescubiertos recientemente y los eventos de su vida sugieren que él también estuvo influenciado por "El Efecto Nostradamus".



EL TERCER ANTICRISTO

(THE THIRD ANTICHRIST?)

El profeta más controversial de la historia, Michel de Nostradamus, vio la llegada de tres Anticristos que destruirían a la humanidad. ¿Quiénes son? ¿Cuándo llegarán y qué desastres causarán? ¿Podremos decodificar las visiones de Nostradamus para evitar un futuro Apocalipsis? Pistas en los versos de Nostradamus sugieren que el primer Anticristo habría sido Napoleón Bonaparte, quien sembró terror en toda Europa. Adolf Hitler, uno de los mayores asesinos de la historia, es claramente señalado como el segundo Anticristo. ¿Quién será el tercero?





LOGRANDO LO IMPOSIBLE

(THAT"S IMPOSSIBLE!)

Domingos a las 09:30 pm. A partir febrero 2010.

Invisibilidad, viajes en el tiempo, tele transportación, control de la mente, vivir por mil años... Parecen sueños imposibles, pero gracias a la ciencia, estos avances estarán próximos a ser realidad. ¿Realmente el gobierno norteamericano teletransportó un barco? ¿Cómo es posible que un grupo de monjes budistas desaparecieran sin mayor explicación? En ¡Eso es Imposible! History te lleva a descubrir cómo la humanidad está cerca de lograr esto, o incluso ya lo ha logrado.

VIDA ETERNA

(ETERNAL LIFE)

Vivir para siempre podría ser factible en la actualidad. Algunos creen que el primer humano que vivirá hasta los mil años ya nació. Para descubrir cómo la humanidad está cerca de derrotar a la muerte, investigaremos los planes de hacer crecer partes del cuerpo en laboratorios, robots microscópicos que podrían combatir enfermedades mortales, y la posibilidad de que el envejecimiento pueda ser revertido.



MONSTERQUEST

Martes a partir de las 8:30pm. A partir del martes 19.

La tercera temporada de la serie que te muestra las criaturas que nos han generado terror a lo largo de la historia.

LA MUERTE DE NESSIE

(DEATH OF LOCH NESS)

La búsqueda del Monstruo del Lago Ness ha capturado al mundo por décadas, pero las nuevas revelaciones sobre "Nessie" podrían cambiar este mito para siempre. ¿Podría el Monstruo haber fallecido? ¿Sus restos permanecerán en el fondo del lago? Robert Rines, un renombrado explorador cree haber encontrado los restos de la criatura mientras revisaba el lago con un sonar. El equipo de MonsterQuest se embarca a Escocia para descubrir la verdad.

ASESINOS DE GANADO

(CATTLE KILLERS)

Alguien o algo se encuentran asesinando al ganado en las llanuras norteamericanas. ¿Pero quién es el responsable? ¿Cultos satánicos? ¿Un depredador desconocido? Por cuarenta años se han reportado casos de ganado que se encuentra mutilado, sin sangre ni órganos internos. Niveles de radiación anormales se han encontrado en el suelo cerca de los animales muertos. MonsterQuest va a analizar la evidencia.




ACECHANDO DESDE EL PANTANO

(SWAMP STALKER)

Una bestia legendaria ha acechado a los residentes de un pequeño poblado de Arkansas. Una serie de violentos ataques nocturnos dejaron tras sí no sólo una estela de miedo y pánico, sino huellas y otras evidencias. Las pistas apuntan a que podría tratarse de una criatura desconocida que habita en el sur del estado. El equipo de MonsterQuest está dispuesto a peinar la zona con kayaks y a caballo, con tal de encontrar a la malévola criatura.




Acerca de HISTORY™

Único canal dedicado exclusivamente a la historia, HISTORY™ (The History Channel) es uno de los nombres más prestigiosos y reconocidos en la televisión internacional y la marca más valorada por el público entre las señales de cable en América Latina, con un crecimiento constante y consistente en distribución, audiencia demográfica y ratings. Alrededor del mundo, HISTORY es líder absoluto en contenidos históricos y el canal de documentales número uno en producción original. Su apasionante propuesta de entretenimiento, puesta en pantalla a través de los más fascinantes contenidos de historia antigua y contemporánea, está presente en más 228 millones de hogares, en 142 territorios y en 24 idiomas. En América Latina y Brasil, HISTORY alcanza 32 millones de hogares a través de los principales sistemas de televisión paga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad