Ultimas noticias:




Enric Sopena, el mejor tertuliano de La Noria para los internautas de Telecinco

|

ELPLURAL.COM

La página web de Telecinco incluye desde el sábado por la noche una encuesta dirigida a los internautas para que voten por el periodista que más les ha convencido en el debate político de La Noria. El director de El Plural, uno de los analistas habituales del programa, ha obtenido el apoyo mayoritario de los internautas de la web: un 48,95% de los votos (en total 7.490 votos).

Le sigue una de sus mayores enemigas, Isabel Duran, con quien mantiene constantes trifulcas y a quien saca 12,46 puntos de ventaja. La colaboradora de Intereconomía ocupa el segundo lugar del ránking, con un 36,49% de los votos (5.583).

Rojo, el gran perdedor
El gran perdedor es Alfonso Rojo, que se queda en cuarto lugar, por detrás de Jorge Vestrynge. De poco le ha servido arremeter continuamente contra Enric Sopena, a quien acusó el pasado sábado de ser el que más crispa y el único capaz de echar a tres tertulianos, por lo menos (un punto en el que, como es su costumbre, faltó a la verdad ya que el único que abandonó el programa fue Jaime Peñafiel, a quien Sopena pidió disculpas públicas por un posible exceso verbal), a la vista de los resultados. El director de Periodista Digital sólo cuenta con el visto bueno del 6,17% de los internautas (944) mientras que Vestrynge, que como Sopena defiende posturas progresistas, consigue un 8,34% de los apoyos (1.285).

Control de los votos
En las normas de participación de esta encuesta figura no poder votar varias veces desde el mismo ordenador ya que Telecinco impide que se haga más de una vez desde la misma IP y sólo computa un voto de cada grupo de ordenadores con salida única a internet. Si desea votar en la encuesta, que sigue abierta en el momento de escribir este artículo, pinche en el siguiente enlace:

http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/encuesta_noria_colaboradores/encuesta_noria_colaboradores.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad