Ultimas noticias:




Hugh Grant y Sarah Jessica Parker, una pareja de éxito de Nueva York en la comedia romántica '¿Qué fue de los Morgan?'

|

Hugh Grant y Sarah Jessica Parker dan vida a Paul y Meryl Morgan, una pareja de éxito que vive en Nueva York y está a punto de divorciarse, en la comedia romántica '¿Qué fue de los Morgan?', que se estrena mañana. El director y guionista Marc Lawrence escribió el guión pensando en Grant, con quien ya trabajó en 'Amor con preaviso', con Sandra Bullock, y 'Tú la letra, yo la música'.

Grant, de visita hoy en Madrid para presentar '¿Qué fue de los Morgan?', encarna a Paul Morgan, que lleva una vida perfecta, si no fuera porque tras una infidelidad su mujer le ha echado de casa. Paul intentará quemar el último cartucho con su esposa invitándola a cenar para pedir perdón. De regreso a casa, Meryl y Paul serán testigos de un asesinato y se convertirán en el objetivo de un asesino a sueldo.

La Policía Federal les incluirá en el programa de protección de testigos y tendrán que pasar el resto de sus días juntos (claro que sólo hasta que el asesino sea detenido), en un minúsculo pueblecito de Wyoming, muy alejado de las costumbres y vida que llevan en Manhattan, y en el que, al parecer, el único peligro son los osos 'grizzlys'.

"Paul trata desesperadamente de recuperar a Meryl. La lleva una noche a cenar y en el camino de vuelta a casa son testigos de un asesinato. Entonces pasan a ser testigos de gran importancia. El asesino los ha visto, así que el FBI los pone en un programa de protección de testigos", explica el actor inglés, que con 'Cuatro bodas y un funeral' consiguió el Globo de Oro y un Bafta.

Lawrence utiliza este escenario de "pez fuera del agua" del programa de protección de testigos como una nueva forma para que la pareja se vea obligada a enfrentar sus problemas en el salvaje pueblo de Ray, en Wyoming. "Esta refinada pareja neoyorquina es enviada para su propia protección a un remoto pueblo ganadero de Wyoming, y esto afecta a su matrimonio de forma interesante", detalla el también protagonista de filmes como 'Nueve meses', 'Notting Hill', 'Un niño grande', 'Lo que queda del día', 'Granujas de medio pelo', 'Love actually' o las entregas de 'El diario de Bridget Jones'.

EL PAPEL PERFECTO PARA GRANT

"Por supuesto que escribí el papel para Hugh", asegura, por su parte, Lawrence, a quien no le es ajeno dirigir y escribir comedias románticas. Tras 'Tú la letra, yo la música' y 'Amor con preaviso' fue cuando desarrolló la idea de '¿Qué fue de los Morgan?', una historia que ahondaría sus ya estrechos lazos dentro del género, en este caso explorando en un nuevo territorio: el matrimonio.

Para Sarah Jessica Parker esta comedia romántica es "totalmente diferente" a sus proyectos anteriores. "Me gustó lo poco serio que era. Jamás he interpretado a alguien como Meryl. Y tampoco he dado vida a alguien en un matrimonio como el de ella", afirma la protagonista de la serie 'Sexo en Nueva York', donde ha dado vida durante múltiples temporadas a Carrie Bradshaw, y de la que ya planea llevar a la gran pantalla una segunda adaptación.

PAREJAS QUE SE COMPLEMENTAN

Los anfitriones y protectores en Wyoming de los Morgan son los jefes de policía Clay Wheeler (Sam Elliott) y su mujer Emma (Mary Steenburgen), quienes les mostrarán la manera de sobrevivir en un pequeño pueblo sin necesidad de sus asistentes, el teléfono móvil y sus carreras profesionales.

También les ayudarán a que su matrimonio sobreviva. "Se hallan por completo fuera de lo que conocen y no nos entienden, y nosotros no los entendemos a ellos", afirma Steenburgen. "Pero con el tiempo conectan el uno con el otro y aprenden algunas lecciones sobre el matrimonio al observar a Clay y Emma".

Steenburgen explica que el humor del guión en gran parte surge a partir de que las dos parejas se complementan. "Es una combinación muy graciosa, ver a esta gente tratando de comprenderse la una a la otra", asegura la actriz, una experta tiradora de rifle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad