Ultimas noticias:




Propósitos para el 2010

|

Yeribeth Rocha

Querétaro, Querétaro.- Un nuevo año colmado de nuevas experiencias está comenzando, y con él, vienen a nuestra mente infinidad de propósitos que nos gustaría llevar a cabo, cosas que quizá quedaron inconclusas en el 2009 o nuevos proyectos personales, laborales o familiares que nos gustaría realizar.

Las doce uvas y las campanadas han sellado esos nuevos compromisos, ahora es momento de poner manos a la obra y comenzar a trabajar en ellos, para que al final de este 2010, con gran alegría, nos demos cuenta que los logramos uno a uno exitosamente.

Algunos miembros de nuestra sociedad queretana, compartieron sus propósitos para este nuevo año, que además estará lleno de infinidad de festejos en honor a nuestra patria.



"Que la esperanza simbolizada en el verde del árbol de Navidad los acompañe durante todo el año, y que puedan guardar un poquito de Navidad en sus hogares para que el amor, la alegría y la paz de estas fiestas los acompañen siempre".



Sandra Albarrán de Calzada, Presidenta del Patronato del DIF Estatal.



"Pasar más tiempo con mi familia, ser feliz y trabajar mucho en esta tarea que me ha sido encomendada, y sobre todo haciéndolo siempre con gusto y entusiasmo".



Tania Ruiz de Nieto, Presidenta del Patronato del DIF municipal de San Juan del Río.



"Trabajar muy duro, para que por medio del DIF, ayudemos a las familias más vulnerables del municipio a mejorar su calidad de vida. Deseo a las familias queretanas mucho amor, alegría, unión y sobre todo salud para este 2010".



Karina Castro de Domínguez,

Presidenta del Patronato del DIF municipal de Querétaro.



"No dejar de practicar Yoga, emprender el viaje que tanto hemos aplazado, seguir siendo feliz y estar más cerca de mis hijos".



Mariana Alcocer de Urquiza.



"Trabajar mucho, pedirle a Dios salud para mi y mi familia, consolidar mi disco y viajar un poco más que en el 2009".



Gerardo Urquiza, cantante

queretano.



"Buscar agradecer a todas las personas que han contribuido a la felicidad de mi familia, terminar mi maestría en Competencias Gerenciales y viajar con mis hijos a Orlando, hacer más ejercicio y consolidar mi relación con William Cáceres".



Laura Herrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad