Ultimas noticias:




Qué dicen los números para el 2010 ? Un año de emociones intensas para Colombia

|

Un año de emociones intensas para Colombia

Para conocer la numerología de Colombia es necesario tener en cuenta su fecha de nacimiento y para eso tenemos como base la fecha de independencia del país. Debemos considerar como fecha de nacimiento el 21 de Julio de 1810, pues el acta de independencia se firmó después de la media noche del día 20.

Con base en esta fecha podemos decir que Colombia es un 11-2 un numero maestro cuya misión como 11 es ser luz y guía de la humanidad. Al ser un número maestro, trae las pruebas que le corresponden a un maestro, pero también la luz que le guía en el camino: Como número dos su misión es ser el apoyo y el consuelo para aquellos que pasan por momentos dolorosos o difíciles. Es tal vez por esto que Colombia se convierte en el refugio de tantas personas del mundo.

Colombia estará hasta Septiembre 8 del 2010 en un año 5 que es fundamental para el país, pues es llamado el año del cambio o de las oportunidades.

En el 2009 sembramos para el resto de la vida; fue un año lento, pero de bases solidas para el futuro y en este momento se abren oportunidades. Aquí los cambios se darán con gran rapidez y es posible que sean más de los que se puedan controlar.

Este puede ser un año frenético, porque las vibraciones anuncian acontecimientos inesperados; hay que estar despierto para saber elegir entre las numerosas opciones que puedan presentarse. Este es un momento para atreverse, ser audaz, resuelto y coger las oportunidades al vuelo.

Este año es inquieto y alterado donde es importante adaptarse a las nuevas circunstancias que la vida vaya poniendo. No hay que cerrarse ni aferrarse a las cosas que se le presenten. Es necesario confiar en la buena estrella de este año. El país estará frente a la posibilidad de acuerdos o contratos muy importantes, que determinan en gran medida nuestro futuro.

Este es un período fluctuante y lleno de energía. Un período que demanda actividad, comunicación y que aconseja tomar cualquier oportunidad que se presente, aún aquellas que parezcan más arriesgadas.

Este es un periodo propicio para la comunicación, la autoexpresión y los contactos comerciales y sociales con las personas del entorno y también con el extranjero. Los viajes están favorecidos.

Aunque en algunos casos los cambios le serán impuestos por el destino personificado en los individuos de su entorno, en otras ocasiones, será el mismo país el que los provoque. Será un año de emociones intensas, hay que tener precaución, pues la sensibilidad del país estará a flor de piel; no es un momento para actuar impulsivamente. Colombia puede arriesgarse, pero inteligentemente; con audacia y empuje, pero con equilibrio y sensatez.

Este año llenará a los colombianos de inquietud y si no se controlan los impulsos se pueden tener reacciones bruscas. La consigna es mantener presente la idea de que con tacto y sagacidad se abren más puertas que presionando atolondradamente.

Si se aprovecha la energía, tendremos uno de nuestros mejores años y después de septiembre estaremos entrando en un momento de equilibrio en nuestras vidas, sin embargo, también después de este mes, si tenemos relaciones deterioradas del pasado, estas se van a romper.

Álvaro Uribe Vélez

Presidente de Colombia

El presidente Uribe nació el 4 de Julio de 1952, y en numerología es un numero 1. Tiene como misión liderar y ayudar a las personas a sacar todo el potencial que tienen dentro. En el 2010 estará en un año 4 que se llama el año del trabajo; es un año muy distinto al 2009 y si él quiere que sea provechoso, deberá afrontarlo también con una actitud muy distinta. Este es un año práctico y de intenso trabajo.

Es posible que él se sienta agobiado por sus obligaciones, pero lo frustrante será comprobar que hay mucho más trabajo que compensaciones.

Sin embargo, en el sentido de que sus esfuerzos están sentando las bases para su futuro, este puede considerarse un año productivo, numerológicamente considerado como “un año de siembra”, donde los esfuerzos de hoy fructificarán más adelante y no se verán resultados inmediatos. Este es un momento para hacer planes y dedicar todo esfuerzo a llevarlos a feliz término, es un momento donde se está construyendo para el futuro.

Como el Presidente es el ‘esposo’ de Colombia y el país está en un año 5 lleno de cambios, fluctuante y estresado, es fundamental que él se enfrente a todas sus actividades con una mentalidad racional, lógica y responsable, no tome decisiones apresuradas. Este es un momento para analizar, estudiar y sopesar cualquier oportunidad que se le presente y exponer sus ideas o actuar sólo cuando lo tenga todo bajo control. Esto es muy importante, pues los números que trae el Presidente en su nombre hacen que a veces actúe o hable precipitadamente, lo que traería dificultades para el país.

Este no es un momento para especular ni arriesgarse económicamente, es un momento para pensar en el futuro, y si invierte debe ser en algo sólido, o que ayude a mejorar las condiciones ambientales o de trabajo; es un buen año para inversiones a largo plazo.

Los viajes de placer deben limitarse, es un momento para centrarse en sus objetivos, ser ordenado, persistente y metódico.

Este es un año de justicia y en ocasiones se puede enfrentar a obstáculos o problemas, deberá usar toda su perspicacia y buen juicio para solucionarlos.

Aunque no es probable que se presenten problemas graves de salud, seguramente se sentirá tenso y nervioso, debido al aburrimiento y a la rutina que caracterizan a este año. Durante muchos momentos se sentirá totalmente pesimista, y es necesario combatir este sentimiento, porque al sentirse muy frustrado deseará provocar cualquier cambio para romper la monotonía, lo cual será perjudicial, pues la tendencia del año recomienda tener paciencia y fortaleza.

Además, si no controla sus nervios, su estado anímico puede crearle problemas de convivencia o conflictos laborales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad