Ultimas noticias:




Ruiz de Larrinaga, campeón de España

|

Javier Ruiz de Larrinaga (Urteaga-Spiuk) venció ayer en Laredo y se proclamó campeón estatal por segundo año consecutivo.

Declaraciones de Larrinaga:

"Después de ganar un campeonato estatal no se puede decir otra cosa que no sea positiva; estoy enormemente contento porque este año la igualdad entre los corredores que optábamos al título era muy grande, y volver a ganar supone una gran alegría.

He mantenido la calma en toda la prueba y he corrido sin nervios, tranquilo, además, me ha gustado mucho el circuito y me he amoldado muy bien a él. Sabía que la arena podía ser uno de los puntos claves y es donde he decidido apretar sacando un pequeño hueco que he podido mantener durante casi dos vueltas. La verdad es que la última vuelta se me ha hecho un poco larga y estaba deseando cruzar meta con los brazos en alto.

Si difícil es ganar cualquier carrera, más difícil es ganar un campeonato donde la gente corre muy centrada y mentalizada.

En estos momentos me quiero acordar, principalmente, de todos mis
patrocinadores. Estamos en unos momentos delicados en temas económicos y aun así ellos han querido apostar por este proyecto deportivo y para ellos va esta victoria.

Tampoco me puedo olvidar de todos los que me siguen y ayudan en todas las carreras, ya que ellos también son parte de este equipo."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad