Ultimas noticias:




Se presentó el equipo CHERY RELY que competirá en el Rally Dakar 2010

|


El Rally Dakar 2010 se llevará a cabo del 1º al 17 de enero en Argentina ? Chile. El vehículo elegido para representar a la marca es la camioneta Chery Rely X5. Los pilotos Lu Ningjun y Jiang Yaoheng, junto a sus copilotos Roberto Di Persio y Marc Bartolomé, serán los encargados de cruzar la meta final. El Presidente de Chery auguró que la performance en esta competencia reafirmará la ?potencia? de la marca China. Se anunció para el próximo año en nuestro país una ampliación en la variedad de automóviles, de red de concesionarios y servicios de post venta.

Chery, la empresa automotriz de capitales chinos, participará por primera vez del Rally Dakar, a disputarse en Argentina - Chile del 1º al 17 de enero de 2010.

Para afrontar la competencia Chery utilizará su marca Premium ?Rely?, el vehículo elegido es la camioneta Chery Rely X5, este modelo deslumbra a quienes lo ven con su brillante color azul y sus rasgos y líneas poderosas.

Durante la presentación, Alejandro Nicolini - Gerente Comercial de Chery Socma Argentina - anunció: ?se espera para el próximo año ampliar la gama de Tiggo (primer modelo producido por la alianza Chery Socma) incorporando la versión 4x4 Luxury y la 4x2 Luxury. El Face y el QQ3 y un tercer modelo mediano en sus dos versiones sedán y Hatchback. Todas estas versiones a excepción del Face serán de origen Chino. Acompañando este crecimiento de gama, se realizarán nuevas aperturas de concesionarios y servicios de post venta?.

En la actualidad Chery Socma tiene presencia en todo el país a través de sus veinte concesionarios y veinticinco puntos de venta distribuidos en Capital Federal, GBA, provincia de Buenos Aires y en el interior del país (en las provincias de Tucumán, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Neuquén, Misiones, Tierra del Fuego, Río Negro, Entre Ríos y Santa Cruz). Quienes brindan asistencia Comercial y post venta a un parque que ya excede las 2.000 unidades.

Acerca de Chery Automobile

Fundada en 1997 en la ciudad de Wuhu, el primer auto de la marca salió de la línea de producción dos años después. Desde entonces, la compañía china ha logrado consolidarse en el mercado.

En 2007, sus ventas se incrementaron en un 62% respecto al mismo periodo del año anterior, aumentando su participación en un 7.2%. Actualmente, se encuentra en el cuarto lugar del mercado chino de automóviles de pasajeros

Presidida por Yin Tong Yue, Chery ofrece la más variada y amplia gama de modelos del mercado chino. Hoy exporta a 53 países. Espera para el año 2010, producir más de un millón de unidades y así alcanzar el 40% de las exportaciones chinas del sector.

La firma automotriz china, en nueve años de actividad, se ha convertido en el cuarto fabricante de automóviles de China y el primero de capitales 100% chinos. Los autos Chery centran su desarrollo e investigación, en la innovación tecnológica, incluyendo modelos híbridos y vehículos pensados para el ahorro energético.

Acerca de Chery Socma

A principios del 2007 Chery Automobile y el grupo argentino Socma, firmaron un acuerdo para crear un empresa mixta con base en Uruguay, con el objetivo de producir vehículos destinados al mercado regional. Actualmente, fabrica el modelo TIGGO en su planta en la localidad de Carrasco, Uruguay y próximamente se le sumará un segundo modelo (FACE).

En la Argentina Chery Socma tiene presencia en todo el país brindando servicios comerciales y de atención post venta a través de sus 20 concesionarios y 25 puntos de venta distribuidos en Capital Federal, GBA, provincia de Buenos Aires y en el interior del país (Tucumán, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Neuquén, Misiones, Tierra del Fuego, Río Negro, Entre Ríos y Santa Cruz).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad