Ultimas noticias:




Subvenciones para becas a monitores de tiempo libre

|

El Gobierno de Navarra ha autorizado al Instituto Navarro de la Juventud la concesión directa de una subvención para equipamiento, por importe de 4.000 euros, a cada una de las siete Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas. Asimismo, el Gobierno de Navarra ha autorizado a la consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte la aprobación de una convocatoria de subvenciones para becas de formación mediante el régimen de evaluación individualizada.

Mediante Decreto Foral 235/1999, de 21 de junio, se regula el reconocimiento oficial de las escuelas de tiempo libre para niños y jóvenes, las relaciones entre estas escuelas y la Administración, y la formación de educadores en el tiempo libre, informó el Ejecutivo.

La convocatoria de subvenciones para becas de formación está dirigida a participantes en cursos de monitores y directores de Tiempo Libre, así como a los profesionales que participen en cursos de formación de Juventud organizados por entidades de las Universidades españolas, y a la participación en jornadas, encuentros, seminarios o congresos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad