Ultimas noticias:




Todas las novedades 2010 : Automóviles , vehiculos nuevos modelos

|

No hay marca que no haya mostrado algunas de sus cartas para este nuevo año, un 2010 que viene plagado de numerosas novedades, tanto en lo que se refiere a modelos nuevos, como a la actualización y puesta al día de algunos ya existentes.

Una de las principales novedades en este 2010 es la Honda VFR 1200 F, de la que ya hemos tenido ocasión de probar y que no ha defraudado en absoluto, mostrando todo su potencial desde el primer momento. La nueva Honda cuenta con una sofisticada tecnología y está destinada a abrir una nueva era.

Honda ha hecho pronto los deberes y además de la anterior, ha presentado la CB 1300 F, de líneas clásicas y con un motor de cuatro cilindros en línea de 1.284 cc; la Shadow RS, una custom de media cilindrada; y la CBF 1000, que viene con un buen equipamiento y disponible con frenos ABS.

BMW tampoco quiere dejar pasar 2010 sin que se hable de ella, y con la S 100 RR seguro que van a conseguir llenar miles de páginas. Nunca hubo una BMW tan deportiva, y nunca hubo una moto que diera tantos caballos en nuestro banco de potencia. Sin duda, una Superbike para batirse a las japonesas e italianas de tú a tú.

Los seguidores de BMW menos radicales podrán disfrutar de la nueva R 1200 RT y de la R 1200 GS, todas unas clásicas pero que han recibido importantes mejoras en sus ediciones 2010. La que no sabemos cuándo ni cómo saldrá a la venta es la BMW Concept 6, un prototipo mostrado en el Salón de Milán cuya tecnología se aplicará en el futuro a la Serie K.

En Yamaha se han preparado algunas sorpresas, aunque una de las principales es la de la nueva XJ6 Diversion F, una montura versátil que puede valer tanto para un uso diario como realizar viajes de larga distancia. Igualmente esperada es la Yamaha FZ8, la Fazer 800, de la que no tenemos más que una imagen de su faro.

De Japón también viene las nuevas Kawasaki Z 1000 y Kawasaki 1400 GTR. La primera supone un cambio radical respecto de su predecesora gracias a una imagen más atractiva y numerosas modificaciones en la parte ciclo y en el motor. La 1400 GTR incorpora nuevas mejoras para conseguir más comodidad en los viajes largos.

Al otro lado del Atlántico encontramos la flamante Harley Davidson FLHTK Electra Glide Ultra Limited, con un nuevo motor de 103 pulgadas. Aunque parezca increíble, las mejoras que recibe respecto de la anterior versión elevan más si cabe sus grandes dotes viajeras.

Aquí, en Europa, tampoco han estado quietos los fabricantes. KTM, por ejemplo, ha presentado la 690 Duke R, lo que supone una radicalización y un mejor equipamiento de la versión estándar.

En el catálogo 2010 de Ducati lucen la Hypermotard 1100 EVO, más ligera y potente que la del año pasado, y la Multistrada 1200, presentada en tres versiones: Básica, S Sport Edition y S Touring Edition. También tendrá sus adeptos la nueva MV Agusta F4 1000, pensada para aquellas personas que busquen una deportiva exclusiva.

Las motos "especiales" tienen su hueco en 2010, entre las que destacamos la nueva Triumph Thruxton, que luce una bellísmia decoración y que seguro que llegará a las tiendas con un interesante precio. Igualmente atractiva e impactante resulta la Benelli TNT R 160, que ha recibido mejoras en el motor para alcanzar los 155 CV.

Dentro del segmento de los scooter, 2010 será el año del Kymco G5, de 125 y que hereda la base mecánica del Super Dink 125; el Honda PCX, también de 125, y con el sistema Stop&Go; el Piaggio X7 300, que ha recibido su primera remodelación importante; el LML Star 4 Tiempos, con la que se rememorará las clásicas Vespas PX; los Kymco People GT 300i y Super Dink 300; y del Piaggio MP3 Hybrid, condenados a convertirse en superventas.

Por último, el sector de la moto de campo se ha visto revolucionado con la aparición de la Ossa TR 280i, el renacimiento de la mítica marca española, que lo hace, además, con importantes soluciones técnicas no vistas hasta ahora en el trial.

Todas estas motos y muchas más las podréis encontrar en el Catálogo de Motos 2010 de Motociclismo, con las fotos, descripciones y datos técnicos de más de 500 motos. Este catálogo ya está a la venta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad