Ultimas noticias:




Un juez llama a declarar a Cospedal para que ratifique las denuncias de espionaje

|

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, deberá ratificar ante un juez la denuncia pública que realizó el pasado mes de agosto en la que aseguraba que a su partido le constaba que desde las autoridades judiciales y policiales se habían producido escuchas telefónicas ilegales a personas que "no tienen nada que ver con los sumarios" abiertos contra miembros de su partido y a destacados dirigentes nacionales de su formación, según informa la cadena SER.

Tras las declaraciones de Cospedal, un grupo de internautas próximos al PSOE pidió al Defensor del Pueblo que presentara una denuncia contra la número dos del PP, petición que no fue atendida.

Finalmente, el colectivo decidió registrar una denuncia civil ellos mismos y ahora el juez ha citado a Cospedal el próximos día 17 de febrero para que se ratifique sus declaraciones en un acto de conciliación en el que los demandantes reclamarán que se retracte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad