Ultimas noticias:




El cementerio de aviones más grande del planeta, descubierto en Google Maps

|


Además del evidente servicio que proporciona, Google Maps se ha convertido en una excelente herramienta de exploración. Es posible encontrar cosas muy extrañas alrededor del mundo, más allá de aquellas que por alguna razón se encuentren bloqueadas o censuradas. En esta ocasión se trata de lo que muchos consideran el cementerio de aviones más grande del planeta.

Con aproximadamente 5.000 unidades, este despliegue de alas y aerodinámica abandonado a los elementos puede ser observado en alta resolución. Que haya 5.000 aviones es una cosa, pero verlos a todos juntos, es algo impresionante.


Recientemente hemos visto lo importante que es encontrar una solución viable para el creciente problema de la chatarra electrónica. La gran mayoría de los materiales que se descartan son reciclables, palabra que en muchos países aún se considera una simple curiosidad. Una visión un poco más común de la acumulación de chatarra es representada por los depósitos de coches, con toneladas de metal totalmente expuestas, acumulando óxido y contaminando el suelo con restos de aceite y combustible.

Otro paisaje un poco menos frecuente es un depósito de trenes. Sin embargo, algo que puede ser considerado un espectáculo en sí mismo es un cementerio de aviones. Con el coste de fabricación de cada uno, es lógico pensar que deberían ser eternos, pero lo cierto es que son colocados sobre un campo de la misma forma que un coche o un vagón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad