Ultimas noticias:




Gastronomía, belleza y turismo en el mes del caviar del Val d’Aran

|

Platos elaborados con caviar, tratamientos de belleza con este exclusivo producto y recorridos turísticos por las rutas donde se produce son algunas de las propuestas del ‘Mes del caviar’, que se celebra en marzo en comarca catalana del Val d’Aran.
Quienes visiten durante este mes el Val d’Aran, en la provincia española de Lérida, podrán degustar en los restaurantes menús elaborados con caviar, ahumado o carne de esturión, y disfrutar de escapadas especiales en alojamientos de la zona con paquetes que incluyen tratamientos de belleza y bienestar.


Los paquetes ‘Escapada caviar y relax’ o ‘Escapada caviar y bienestar’, por ejemplo, incluyen estancias desde una noche con alojamiento, desayuno, una cena o comida del mes del caviar, una visita a Caviar Nacarii y un circuito Termas Baronía de Les El ‘Forfait Bienestar’.


Se trata de la primera vez que Turismo del Val d’Aran organiza este evento gastronómico. La intención es que se consolide en la región una oferta de turismo gastronómico relacionada con este alimento.
Quienes vayan a viajar al ‘Mes del caviar’ pueden hacer ya sus reservas a través de la agencia de viajes comercializadora, Naut Viajes. Además, cuando termine marzo se podrá seguir disfrutando del caviar, ya que durante todo el año existen visitas a la piscifactoría de esturiones y los tratamientos de belleza elaborados por Termas Baronia de Les.
Desde hace algunos años, tanto la empresa de Caviar Nacarii como el Ayuntamiento de Les están promocionando turísticamente la producción de caviar en la Val d’Aran. Un total de 1300 personas han visitado durante este verano las instalaciones para conocer el mundo del caviar en un pequeño monográfico sobre el esturión.
Expreso. Redacción. Q.R.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad