Ultimas noticias:




La carta astral de Rosa Díez, por Mara Aren

|

“Cuando los demócratas actúan por separado, los fascistas salen de las alcantarillas, sean de extrema derecha o se reclamen de la extrema izquierda.” ( Rosa Díez)
Rosa Díez destaca por su mente ágil y su afán por la comunicación. El contacto con otras personas es fundamental para ella, y le encanta expresarse con elocuencia y mantener una conversación interesante y viva. Se desenvuelve fácilmente entre el público, moviéndose con soltura, pasando de una cosa a otra, curioseando con la mayor habilidad. Le gusta estar informada de los últimos acontecimientos y estar al hilo de la noticia. Los medios de comunicación son para ella como el agua para el pez.. Le resulta fácil absorber todo tipo de información y reflexionar sobre ella, aunque tiende a la superficialidad, ya que apenas encuentras el tiempo suficiente para profundizar en algún tema específico. Esta será siempre su mayor queja y su mayor necesidad, la falta de tiempo.

Un buen consejo para alguien como Rosa Díez: que se retire de vez en cuando y permita a su intelecto un descanso. Así podrá reponer fuerzas para evitar una sobrecarga o un cortocircuito mental. Debe aprender a distinguir entre informaciones y actividades útiles e inútiles. Tal vez una ocupación literaria ofrezca el equilibrio necesario para ordenar sus pensamientos. Es bueno escribir antes de actuar.

Destacas por tu mente ágil y tu afán por la comunicación. El contacto con otras personas es fundamental para ti, y te encanta expresarte con elocuencia y mantener una conversación interesante y viva. Te desenvuelves fácilmente entre el público, moviéndote con soltura, pasando de una cosa a otra, curioseando con la mayor habilidad. Te gusta estar informada de los últimos acontecimientos y estar al hilo de la noticia. Los medios de comunicación son para ti como el agua para el pez, y podrías encontrar allí tu futuro profesional. Te resulta fácil absorber todo tipo de información y reflexionar sobre ella, aunque tiendes a la superficialidad, ya que apenas encuentras el tiempo suficiente para profundizar en algún tema específico.

En noviembre de 1997 ETA intentó asesinarla enviando a su domicilio un paquete bomba que no llegó a estallar por un fallo técnico en su fabricación, al tratarse de un artefacto muy rudimentario.(Mercurio cuadratura en Plutón).

Esta situación marca un antes y un después en el mapa natal de Rosa Díez. La falta de libertad es uno de sus mayores deseos, una persona con imaginación, gente agil y que necesita para vivir el contacto directo con otras personas su verdadera prisión es la falta de libertad.

Tu Júpiter en sextil a tu Urano cobra especial importancia en el nuevo año. Tu potencial creativo es notablemente superior al de la mayoría de la gente, y sabes movilizar tus talentos para conseguir lo que te has propuesto.

La suerte parece acompañarte en todo lo que haces, y posees el don de sacar provecho de cada oportunidad que se te presenta en la vida. Eres independiente y valoras tu libertad; por lo tanto, te resistes a cualquier intento de limitarte.

En tus relaciones personales eres cálida y sincera, e incluso a tus enemigos (que los hay) tratas con dignidad. A tu pareja ofreces apoyo espiritual junto con tu amor, pero esperas lealtad y honestidad a cambio. La gente te admira por tu disposición a poner tus propios intereses en segundo plano, pero serás demasiado confiada colocando en puestos de importancia a personas que te harán daño, mucho daño.

2010 se presenta como un año complicado para muchos políticos, para Rosa Díez lo será un poco más, la difícil y complicada situación planetaria en España indica un cambio político importante en el país. Rosa suena como un enemigo importante a batir por parte de otros partidos políticos. Será victima de varias acusaciones a nivel nacional, por otro lado su partido se verá involucrado en investigaciones judiciales, entre sus filas hay enemigos muy bien colocados, enemigos que estarán dispuestos a atacar sin piedad.

CONSEJO ASTRAL: Cuando un partido crece, crecen las buenas oportunidades y los malos compañeros. Si no quieres equivocarte, si no quieres salirte de tu objetivo, has de tomar las decisiones siempre en las distancias cortas. No es el momento de bajar la guardia, tus colaboradores más directos han de ser personas que tu y solo tú has de elegir. Tus enemigos estarán muy cerca de ti, en puestos de confianza. A Rosa le quedan unos meses realmente difíciles en los que sentirá la soledad muy cerca.

Si Rosa Díez es capaz se superar este escollo, su llegada a la Moncloa está asegurada en las elecciones de 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad