Ultimas noticias:




Mazatlán, perla del pacífico

|


Mazatlán es un lugar muy cálido y agradable por todas las opciones turísticas que ofrece.

Aunque recibe muchos visitantes al año, se vive un ambiente tranquilo y relajado, los locatarios te contagian con su entusiasmo y amabilidad.

Mazatlán es una ciudad industrial, cuna de muchas empresas renombradas a nivel nacional e internacional. El centro mejor conocido como “Zona Dorada”, es muy diferente a otros destinos turísticos, lo que la hace un destino único y especial.

Por ser un centro empresarial ha ido adaptando nuevas opciones turísticas para los viajeros con fines laborales.
El viejo Mazatlán

Aquí los viajeros tienen varias opciones para combinar sus actividades laborales: relajarse en un camastro a la orilla del mar o perderse en las calles del Viejo Mazatlán para admirar sus casonas del siglo XIX de estilo neoclásico que se caracterizan por sus techos altos, largas ventanas rematadas con arcos de medio punto y balcones de herrería.

La combinación de playa y arquitectura colonial lo han vuelto único, pues es posible realizar actividades acuáticas por el día y cuando cae la tarde caminar por sus calles resguardadas por coloridas edificaciones.

Entre sus sitios de interés sobresalen el teatro Ángela Peralta, Plaza Machado, Museo de Antropología, de Arte, la iglesia de San José, Fuerte 31 de marzo, la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, la Antigua Aduana Marítima y su Centro de Artes.

Atractivos a los que se suma su diversidad cultural, ya que cada año se realizan más de 250 eventos de este tipo.
Dónde Hospedarse

Emporio Mazatlán
reservaciones@hotelesemporio.com
Tel. 01 (55) 5062 6161
Dónde Comer

Papagayo
Av. Camarón Sábalo #6291
Tel. (669) 913-41-51

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad