Ultimas noticias:




Nombran a Shakira como Embajadora por la Educación

|

La Campaña Global por la Educación (GCE por sus siglas en inglés) nombró a la cantante colombiana Shakira, como Embajadora de 1GOAL: Educación para Todos, una campaña internacional que busca asegurar que cada niño tenga derecho a la educación.

1GOAL es una iniciativa en parte liderada y cofundada por la Reina Rania de Jordania y respaldada por la FIFA y la comunidad de fútbol mundial. La Copa Mundial de la FIFA 2010 es la primera Copa Mundial celebrada en África, continente donde habita la mayor cantidad de niños sin escuelas en el mundo.

1GOAL está haciendo un llamado a los seguidores de la colombiana para que pidan ayuda a los líderes de sus países y aseguren que todos los niños y niñas tengan acceso a la educación primaria.

Shakira, quien es Embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF y fundadora y Presidenta de la Fundación Pies Descalzos, es portavoz de los 72 millones de niños en el mundo que no tienen acceso a una enseñanza de calidad.

LATAM: reporte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad